In Side alcanza niveles de perfección en el inventario de su servicio a Ikea

In Side alcanza niveles de perfección en el inventario de su servicio a Ikea

El operador logístico In Side Logistics, del Grupo Vasco Catalana, ha alcanzado la cifra de perfección del 99.9975% en el inventario realizado este mes de abril sobre el nivel de stock en la actividad logística que lleva para la firma Ikea Islas.

Estos resultados han sido certificados por la compañía israelí Infosystems, que, además de Ikea, verifica también los inventarios de compañías como Mango, Mother Care, etc..

In Side Logistics realiza un movimiento anual apra Ikea Islas de 200.000 pallets, entre entradas y salidas. El coeficiente obtenido del 0,0025 sitúa a la citada firma prácticamente en la calidad total, desviación cero, respecto al nivel de stock.

El inventario está concebida como un signo de eficiencia, siendo un resultado de la variabilidad entre el suministro y la demanda. Se trata, pues, de un arma competitiva para ofrecer un buen nivel de servicio.

En la gestión de inventariosy logística, el objetivo primordial es lograr un nivel de servicio razonablemente alto asociado a una inversión de existencias razonablemente bajo y que cumpla con las expectativas de los clientes, tanto internos como externos, aplicando los recursos operativos, humanos y tecnológicos que satisfagan dichas necesidades.

In Side Logistics es un operador logístico con una vocación plenamente modernizadora de la gestión logística integral. Por ello, todas sus instalaciones están preparadas informáticamente con la última tecnología de captura de datos buscando de este modo la integración del cliente, analizando el detalle todos los aspectos de los diferentes servicios que se le proponen.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*