Grupo Suardiaz abrirá una nave de 4.500 metros en la ZAL de Barcelona

Grupo Suardiaz abrirá una nave de 4.500 metros en la ZAL de Barcelona

El Grupo Suardiaz, especializado en transporte marítimo, ha encargado a la compañía Prado TM la construcción de una nave de 4.500 metros cuadrados en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Barcelona.

La instalación es una nave industrial adosada, de columnas articuladas, formando una cubierta a cuatro aguas con un pilar intermedio y un voladizo en marquesina por encima de las puertas de 2 metros. La nave mide 57, 08 metros de ancho y 76, 58 de largo y una altura al alero de 11, 2 metros.

Una nave de dos estructuras
La nave se compone de una estructura primaria, formada por pórticos armados; y una segunda estructura  secundaria formada por correas. Esta estructura incluye huecos y premarcos estructurales para 15 puertas en fachadas y 14 exutorios en cubierta.

El Grupo Suardiaz está formado por seis empresas dedicadas al transporte marítimo y a la logística, tiene su sede en Madrid y oficinas en 15 ciudades españolas. Las distintas empresas del grupo operan como armadores, con buques ro-ro. Además, realiza la función de agente marítimo y actividades de transporte terrestre de carretera y ferrocarril.

La actividad de Flota Suardiaz, del mismo grupo, que opera en total de 25 buques, en rutas fijas, especializados en el transporte de vehículos, trailers y carga rodada en general entre puertos europeos, africanos y asiáticos para los principales fabricantes del sector automovilístico e industrial.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*