Christian Manrique nuevo presidente del Puerto de Santander

Christian Manrique nuevo presidente del Puerto de Santander

Sustituye en el cargo a Javier del Olmo, nuevo consejero de Infraestructuras cántabro. Nacido en Santander en 1975, Manrique es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Desde marzo de 2004 hasta hora ha sido responsable de Ordenación y Gestión del Dominio Público Portuario en el enclave cántabro. Anteriormente, había trabajado para las constructoras Dragados y Arruti Santander como jefe de Obra y de Proyecto.

En su discurso, el nuevo presidente del puerto santanderino señaló que los nuevos retos de la institución portuaria que él preside será la materialización de la Terminal Agroalimentaria. Además, Manrique incidió en la importancia de involucrar en estos objetivos no sólo a los actores portuarios, sino también a las distintas administraciones.

Al acto acudieron el Presidente de Puertos del Estado, Mariano Navas; el Consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico y el presidente saliente de la Autoridad Portuaria, Javier del Olmo y la Vicepresidenta de Cantabria, Dolores Gorostiaga. Finalmente, en su intervención Javier del Olmo, deseó que los “logros” de su sucesor “sean muchos más que los suyos”, deseo que también compartió  Dolores Gorostiaga.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*