Bofill-Arnan abrirá nuevas oficinas en Iberoamérica a lo largo de 2008

Bofill-Arnan abrirá nuevas oficinas en Iberoamérica a lo largo de 2008

Bofill-Arnan está decidida a abrir a lo largo de 2008 nuevas oficinas en Iberoamérica, zona que consideran como económicamente emergente y que puede facilitar su expansión en el mercado mundial. Los países candidatos son Argentina, Brasil y México, aunque todavía se está en proceso de negociación. La firma ya cuenta con oficinas en las ciudades españolas de Barcelona, Madrid, Irún, La Jonquera, Valencia y Alicante; y en Mombai (India); Hong Kong, Shanghai y Xiamen (China) y Seúl (Corea).

«Nuestra política expansión a corto y medio plazo, no sólo se refiere a Iberoamérica, abarca nuevas delegaciones en India y China en donde ya disponemos de un volumen de negocios suficiente aunque queremos seguir creciendo», afirma Victor Bofill, vicepresidente de Bofill-Arnan.

Con más de 280 trabajadores en plantilla, la compañía espera alcanzar los 83 millones de euros de facturación para el presente ejercicio de 2007, frente a los 71 del año pasado lo que supone un crecimiento del 14%.

CIEN AÑOS DE COMPAÑÍA

En sus inicios, en 1907, se crea una firma que en los sesenta comienza a gestionar trámites de aduanas y desde los setenta actúa como transitaria. En los 90 se fusionaron las dos empresas que ahora forman la actual compañía.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*