Hyundai abre una línea regular de contenedores a Asia desde el puerto de Valencia

Hyundai abre una línea regular de contenedores a Asia desde el puerto de Valencia

La multinacional Hyundai, a través de su división Hyundai Merchant Marine (HMM), ha abierto una línea regular de contenedores hacia Asia desde el puerto de Valencia. La compañía ha firmado recientemente con la naviera Evergreen la apertura de este nuevo servicio que será prestado por el buque Ever Unicorn, de más de 285 metros de eslora y con bandera panameña.

La línea regular de contenedores, que prestará una servicio semanal, realizará su primera escala en la terminal de Marítima Valenciana, y se incorporará a los servicios de mercancías que unen la región asiática con la mediterránea (UAM). En concreto, el servicio contratado por HMM hará escala en los puertos de Colombo, en Shri Lanka, Khaosiung, en Taiwán, y Yantian y Hong Kong, en China. Aunque la carga podrá llegar al resto de los destinos que comprenden esta ruta, un total de 11, mediante trasbordos

Según informó a este periódico el agente de HMM en Valencia, la firma Marítima Dávila, el servicio que se prestará, a través del Ever Unicorn, será tanto de importación como de exportación. Y en un principio el espacio pactado con la naviera Evergreen tendrá un límite de 100 teus en el viaje de ida y una cifra ligeramente superior en el transporte de teus en su vuelta hacia el puerto valenciano.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*