Exito de la jornada CEL en Vigo

Exito de la jornada CEL en Vigo

Bajo el título Casos de éxito en gestión logística, la jornada giró entorno a las últimas tendencias del mercado y presentó algunos casos de éxito de la mano de prestigiosas empresas del sector, como Oracle, Galgano, Ágora, ASM Soft y Transkal.

El seminario incluyó una Mesa Redonda moderada por la Dª Ana Mejías, subsecretaria de la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad de Vigo, en la que se debatió sobre la Optimización de las operaciones de estrategia a la operativa. Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Vigo presentó la plataforma logística del puerto de la ciudad en una ponencia a cargo de Beatriz Colunga, responsable del Área de Planificación, Infraestructuras y Explotación de esta entidad.

A lo largo de la jornada los asistentes se interesaron por las ventajas del Manufacturing Intelligence, una práctica para ganar competitividad a partir de una buena análisis de la información procedente del proceso productivo. También conocieron los beneficios de la denominada Lean Organisation y de la gestión integral de la cadena de suministro. Se expusieron, entre otros, los casos de éxito de Grupo Damm, Jealsea Rianxeira y Sun Chemical.

Para la organización de este evento, el CEL contó con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Vigo y de la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad de Vigo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*