XV Congreso Nacional del Transporte y la Logística

XV Congreso Nacional del Transporte y la Logística

El Congreso Nacional del Transporte y la Logística llega a su decimoquinta edición bajo el prestigio consolidado de ser uno de los eventos referencia dentro del panorama del transporte y la logística en España, en el que se dan cita las principales empresas de los diversos segmentos profesionales implicados en este sector.

Empresas de transporte por carretera, operadores logísticos, transportistas autónomos, proveedores de software y sistemas de gestión de flotas, fabricantes de vehículos industriales/comerciales, sistemas de comunicación para el transporte, tarjetas y medios de pago, equipos de lavado, fabricantes de equipos frigoríficos, semiremolques, cisternas, columnas elevadoras, etc.

Se celebra en paralelo un completo programa de jornadas técnicas en las que se recogen los temas de actualidad y de debate para el transporte y la logística. Un foro abierto que sirve de altavoz para reflejar los problemas que afectan a los profesionales.



Si desea participar o realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros confirmando su asistencia al evento de su interés, llamando al teléfono: (+34) 902 36 34 97 o enviando un e-mail a: comercial@transkal.com.

TRANSKAL es especialista en software de gestión para el transporte y el almacenaje en cinco sectores concretos; Transporte Terrestre, Transitario/Forwarding, Agente marítimo consignatario, Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*