Bergé inaugura una nave para productos agroalimentarios en el puerto de Tarragona

Bergé inaugura una nave para productos agroalimentarios en el puerto de Tarragona

El operador logístico cuenta con un nuevo almacén de 4.800 metros cuadrados con capacidad para almacenar hasta 34.000 toneladas de trigo

El operador logístico Bergé ha inaugurado este mes de junio una nueva nave de 4.800 metros cuadrados en el puerto de Tarragona, con la que ha incrementado su capacidad para productos agroalimentarios. El nuevo almacén puede albergar hasta 34.000 toneladas de trigo, harina o maíz. “La actividad agroalimentaria es una parte importante del puerto de Tarragona, que cada año opera unos 10 millones de toneladas de graneles sólidos, procediendo casi la mitad directamente del sector agroalimentario”, ha asegurado el operador.

La ampliación de sus instalaciones forma parte del proyecto de mejora y actualización de las infraestructuras de Bergé e incluye también una nueva báscula automatizada para agilizar las operativas. De esta forma, la empresa prevé ajustar rutas y cargas, conseguir un mayor rendimiento, anticipar la facturación y mejorar el análisis de los datos para la comunicación con los clientes.

De esta forma, el operador suma más de 110.000 metros cuadrados en Tarragona y cuenta con centros de operaciones, almacenes, grúas y personal especializado. Asimismo, Bergé gestiona más de 180.000 vehículos anuales en el puerto tarraconense. En cuanto al ámbito de la logística de vehículos, la nueva sociedad Bergé Gefco dispone en Tarragona de cerca de un millón de metros cuadrados y capacidad para almacenar más de 40.00 vehículos.

Fuente: El Mercantil

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*