Pérez Torres solicita la ampliación de dos concesiones en el puerto de Ferrol

Pérez Torres solicita la ampliación de dos concesiones en el puerto de Ferrol

La compañía tiene previsto realizar inversiones para potencar sus servicios en el puerto coruñés.

Pérez Torres Marítima tiene planes para potenciar sus servicios en el puerto de Ferrol. En este sentido, la empresa prevé realizar en el futuro próximo una serie de inversiones de interés para mejorar de manera sustancial su operativa en el puerto coruñés con el fin de incrementar la competitividad y la productividad del enclave gallego.

Con el fin de consolidar sus servicios en el puerto de Ferrol, Pérez Torres Marítima ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao la ampliación en ocho años de dos de las concesiones que tiene en esta dársena para oficinas generales de la compañía, así como para la explotación de tres naves para almacenamiento de mercancías embarcadas o desembarcadas por vía marítima.

En sus instalaciones del puerto ferrolano, Pérez Torres da servicio a tráficos de graneles, contenedores, carga paletizada y servicios ro-ro, entre otros.

Recibida la petición de Pérez Torres Marítima, la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao ha dispuesto en ambos casos un plazo de veinte días hábiles de información pública, con el fin de que durante dicho período puedan presentarse reclamaciones en relación con la solicitud de ampliación de plazo concesional realizada por la empresa, según consta en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Cadena de suministro

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*