Adur Software Productions inaugura nuevas oficinas

Adur Software Productions inaugura nuevas oficinas

Adur Software Productions, empresa dedicada al desarrollo de software y creadora de Transkal, ERP de gestión empresarial especializado en el negocio del transporte y almacenaje de mercancías, ha trasladado recientemente su sede.

La compañía de software ha apostado por una ubicación más amplia y funcional. Las nuevas oficinas, situadas en un espacio moderno del Polígono Industrial Akarregi de Hernani (Gipuzkoa), están basadas en el concepto Open Space y ofrecen un espacio más funcional y colaborativo; de este modo, se facilita la cooperación directa entre los trabajadores con el objetivo final de aportar más valor a sus clientes. El diseño de las instalaciones, caracterizado por contar con superficies diáfanas, responde a la voluntad de la compañía por trabajar en un espacio que combine modernidad, eficiencia y sostenibilidad.

La decisión de trasladar sus oficinas centrales se debe al crecimiento de la empresa, alcanzado de forma sostenida durante los últimos años, y enmarcado en el plan estratégico de expansión de Adur Software Productions. El convencimiento de que el éxito no está únicamente en una gestión eficiente sino en el equipo humano, fomentar el cambio cultural emprendido por la compañía, junto al firme compromiso corporativo en la mejora continua, han motivado la decisión de trasladar su sede a unas nuevas oficinas.

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*