Francia prohíbe la circulación de camiones los sábados festivos y los domingos víspera de festivo

Francia prohíbe la circulación de camiones los sábados festivos y los domingos víspera de festivo

Francia ha hecho públicas recientemente las restricciones que el Ejecutivo galo impone en este 2017 a la circulación de camiones de más de 7,5 toneladas de Masa Máxima Autorizada.

La principal novedad en este campo es que a lo largo del presente año se prohíbe el tránsito de este tipo de vehículos durante los sábados festivos y los domingos víspera de festivo, explican desde Fenadismer.

Así, en esos días queda totalmente prohibida la circulación de camiones de más de 7.500 kg. los sábados festivos y los domingos víspera de festivo. Los sábados y vísperas de festivo estará prohibido rodar por las carreteras francesas desde las 2:00 h hasta las 22:00 h del domingo o día festivo.

En invierno (sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero y 4 de marzo), no se podrá circular entre las 07:00 y las 18:00 horas en la red Auvergne-Rhône-Alpes, donde sí se podrá rodar entre las 18:00 y las 22:00 horas.

En el periodo estival, se restringe la circulación en toda la red nacional gala entre las 07:00 y las 19:00 horas de los sábados 29 de julio y 5, 12, 19 y 26 de agosto. En esas jornadas se permite el tránsito entre las siete de la tarde y la medianoche.

El boletín de restricciones en español, que puede consultarse aquí, incluye “información detallada sobre las carreteras y tramos afectados, así como los días festivos en Francia”.

Fuente: todotransporte.com

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*