El Grupo Pérez y Cía. consolida sus líneas de negocio en Sevilla

El Grupo Pérez y Cía. consolida sus líneas de negocio en Sevilla

Pérez y Cía. ha consolidado en los últimos años su presencia en la capital hispalense, donde ofrece diferentes servicios relacionados con el transporte y la logística.

Manuel González está al frente del equipo de Pérez y Cía. en Sevilla, integrado por un total de siete personas: Alejandra Torres (Departamento Customer Service & Operaciones), Tamara Sánchez (Departamento Comercial), Alicia Bomba (Departamento Administración), Francisco Chacón (Departamento Customer Service & Operaciones), Joaquín Suárez (Departamento Comercial), José Luis Caballero (Departamento Consignaciones) y Manuel González (director de la oficina).

El Grupo Pérez y Cía. está implantado en el puerto de Sevilla desde 1972 y desde la ciudad andaluza ofrece diferentes líneas de negocio. Sin duda, la agencia y consignación de los buques de la compañía ZIM Lines y la comercialización de sus servicios es una de las principales.

La compañía dispone de tanques de líquidos

En este sentido, en Sevilla la compañía ZIM ofrece el denominado servicio MAF, un servicio directo que conecta Algeciras y West Africa (Dajar, Abidjan, Tin Can, Apapa, Tema y Takoradi).

Además, la compañía cuenta con la agencia de la línea ZCA, que a partir de primeros de abril tiene previsto incluir el puerto de Algeciras en su rotación, que ofrece un servicio directo de importación del Mediterráneo y de exportación a Canadá y Costa Este de Estados Unidos. Esta línea realiza la siguiente rotación: Mersin, Ashdod, Haifa, Izmir, Pireo, Barcelona, Tarragona, Valencia, Algeciras, Halifax, New York, Norfolk y Savannah.

Por otro lado, la compañía comercializa el servicio de Cosco Shipping Lines de importación y exportación de Algeciras con Extremo Oriente. Además, el Grupo Pérez ofrece servicios de agente protector, es decir, se asegura de que los intereses de las navieras que representa estén debidamente protegidos, tal como explica Manuel González.

Tal como explica el director en Sevilla, el grupo también realiza fletamentos de mercancía convencional, a través de su división Proyectos & Offshore Logistics, cuenta con agencia de cruceros y división de yates, dispone de tanques de líquidos y oferta servicios de estiba (Sólidos, Líquidos & Proyectos).

Feunte: veintepies.com

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*