China Shipping y Cosco empiezan a trabajar con vistas a su integración

China Shipping y Cosco empiezan a trabajar con vistas a su integración

Bajo los auspicios del Gobierno chino, Cosco y China Shipping han empezado a planificar su integración con la creación de un equipo que diseñará y liderará esta operación. Según han publicado medios financieros chinos, la creación de este grupo de trabajo confirmaría los rumores que se vienen oyendo desde el pasado mes de abril en referencia a la futura integración de Cosco y China Shipping, un extremo que ambas compañías siguen negando.

Expertos en economía marítima del país asiático aseguran que la integración de ambas estructuras empresariales llevará tiempo porque se trata de una operación muy compleja.

Estos mismos expertos se muestran convencidos de que la integración de los activos del negocio de transporte de contenedores de ambos grupos cambiará el escenario del transporte marítimo internacional por las posiciones de liderazgo que las dos compañías.

Fuente: Diario del Puerto

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*