In Side Logistics y COSCO se reúnen para establecer posibles colaboraciones futuras

In Side Logistics y COSCO se reúnen para establecer posibles colaboraciones futuras

Recientemente tuvo lugar una reunión estratégica entre COSCO, considerada desde 2016 como la mayor naviera mundial en numero toneladas  movidas, e In Side Logistics, operador logístico parte del Grupo VASCO y socio de Cosco Spain desde 2007. El objetivo de este encuentro era estrechar relaciones entre ambas compañías para establecer colaboraciones futuras en los siguientes campos: servicios logísticos, consultoría logística y tecnología logística.

Por parte de COSCO Shipping Spain, acudieron Wan Kun (Managing Director), Albert Oñate (Director General) y Javier Cubas (Director Valencia y Key account manager Spain). Les acompañó Jon Azarloza (CEO de VASCO), Xabier Azarloza (CEO de ISL), Fran Magdalena (Business Development de Pelikane) y Yolanda Bautista (Jefa de Operaciones de In Side Logistics y Directora de Deal Logistics Consulting).

La reunión se desarrolló en un ambiente muy cordial y cercano, en el que recorrieron las instalaciones de ISL y conocieron las principales operativas que lleva a cabo la compañía española. Además, explicaron la metodología Lean de gestión revisando los paneles de control y, finalmente, centraron el encuentro en aspectos tecnológicos y de consultoría logística con una presentación detallada de ISL.

COSCO Shipping Spain reconoció la vocación del personal de ISL por aumentar el valor añadido de la compañía y les felicitó por la modernidad de su oferta empresarial tras más de 50 años de experiencia en el sector logístico y marítimo. Fue una reunión fructífera para acercar a las dos compañías que ya han realizado proyectos en común anteriormente.

Como colofón a la jornada Xabier Azarloza hizo entrega de un presente de la alfarería artesana valenciana “un socarrat” a Mr Wan Kun en agradecimiento a su visita, y trasladándole que había sido un honor para In Side Logistics recibir una visita tan importante.

Fuente: www.novologistica.com

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.