Rickmers-Linie y E. Erhardt y Cía. firman un nuevo contrato de agencia

Rickmers-Linie y E. Erhardt y Cía. firman un nuevo contrato de agencia

La naviera alemana Rickmers-Linie GmbH & Cie. KG y E. Erhardt y Cía. han sellado su alianza con la firma de un nuevo contrato de agencia que entrará en vigor el próximo 1 de enero. En virtud de dicho acuerdo, Erhardt representará a Rickmers-Linie en toda España, consolidando la relación que ambas firmas mantienen desde hace ya más de 25 años.

Para E. Erhardt y Cía., el nuevo acuerdo supone un nuevo esfuerzo por ofrecer al mercado español “un servicio competitivo, manteniendo los más altos estándares de calidad y garantía en todas sus líneas”.

Rickmers-Linie es una de las principales navieras en el transporte mundial de carga general y de proyecto. Con sus líneas regulares, ofrece un servicio a la medida de sus clientes con soluciones innovadoras a cualquier destino, contando con una flota propia de dieciocho barcos con capacidades de hasta 800 toneladas de elevación.

Erhardt seguirá comercializando los servicios tradicionalmente ofrecidos con la naviera alemana y hará un especial esfuerzo en ofrecer aquellos que, sin tocar puertos españoles, sean de interés para los grandes proyectos industriales implantados por empresas españolas en cualquier parte del mundo. En especial, el nuevo servicio desde el Far East hacia Sudamérica vía Sudáfrica.

Fuente: Diario del Puerto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*