Grupo Olano incorpora a su flota 26 tractoras Actros Euro5

Grupo Olano incorpora a su flota 26 tractoras Actros Euro5

Las tractoras están equipadas con la solución FleetBoard que permite gestionar las flotas de manera eficiente, mejorando el rendimiento de los camiones sobre todo en rentabilidad.

La compañía francesa de transportes Grupo Olano, que suscribió una alianza estratégica con Primafrío en octubre del año pasado,  ha recibido 26 nuevas tractoras Actros Euro V de Mercedes Benz. La particularidad de este vehículo es que permite una notable reducción del consumo, hasta un 7% comparado con el mismo vehículo de la serie anterior.

Con esta inversión, Olano demuestra su compromiso con la reducción del impacto mediambiental en la realización de sus actividades. De hecho, la compañía renueva su flota cada tres años con el objetivo de promover una mayor eficiencia y sostenibilidad.

Estas tractoras de seis cilindros con 471 cv y un par 2200 Nm, están equipadas con la solución FleetBoard que entre otras funciones, permite gestionar las flotas de manera eficiente, mejorando el rendimiento de los camiones sobre todo en rentabilidad, optimización de procesos de logística, información y organización, y promoviendo una mayor protección del medio ambiente.

La empresa especializada en el transporte de carne fresca y congelada, cuenta con más de 42 instalaciones en toda Europa, una plantilla de 1.200 empleados y dispone de una flota de 550 vehículos.

Fuente:  cadenadesuministro.es

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*