MAN pone en marcha la campaña ‘Segunda vida’ dirigida a camiones de más de cinco años

MAN pone en marcha la campaña ‘Segunda vida’ dirigida a camiones de más de cinco años

A través de descuentos, la compañía intentará que los clientes mantengan sus vehículos con la misma calidad y condiciones.

MAN Trucks & Bus Iberia ha puesto en marcha una nueva campaña de servicio dirigida a los camiones y autobuses que ya han cumplido cinco años, «ofertando importantes descuentos tanto en los recambios originales como en la mano de obra», según ha explicado la compañía, a través de una nota.

El aumento de la media de edad del parque circulante ha llevado al fabricante a llevar a cabo esta y otras acciones para asegurar las prestaciones de este tipo de vehículos. Dicha campaña, que estará en vigor durante todo el año 2013, ofrece a partir de un 15% de descuento para la mano de obra y a partir de un 20% en la compra de recambios, «en un intento de que los clientes que tienen vehículos que superan el lustro de vida puedan seguir contando con un MAN en perfectas condiciones, y con la garantía de calidad de los puntos de servicio oficiales de la red nacional de MAN Truck & Bus», según los responsables de la compañía alemana.

MAN al servicio de sus clientes
Además de los descuentos previamente señalados, el fabricante «ofrece garantía internacional de 12 meses tanto en la mano de obra como en las piezas, la disponibilidad inmediata de Recambios Originales MAN y la profesionalidad del personal de MAN, altamente cualificado gracias a las más de 100.000 horas de formación que reciben anualmente».

Para facilitar a sus clientes el mantenimiento de sus vehículos, los almacenes de MAN cuentan con un nivel de servicio del 98%, disponen de un servicio de localización y entrega urgente de las piezas en menos de 24 horas, «con la intención de reducir al mínimo los tiempos de inmovilización».

En la campaña de ‘Segunda Vida’ están incluidos todos los autobuses y los camiones de las gamas TGA, F2000, M2000 y L2000. Los clientes interesados pueden ponerse en contacto con su MAN Truck & Bus Center o Service participante más cercano, y consultar en la página web de la compañía el listado de las piezas que están sujetas a los descuentos, que incluye, entre otras, pinzas de freno, válvulas, elementos internos de la caja de cambios, o silenciosos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*