Los clientes de Transics ya pueden acceder a la búsqueda de cargas por Teleroute

Los clientes de Transics ya pueden acceder a la búsqueda de cargas por Teleroute

Los clientes de Transics, experto en gestión de rutas, y de Teleroute, bolsa de cargas paneuropea, ahora pueden buscar pedidos de mercancías directamente a través de Teleroute en su interfaz de confianza TX-CONNECT. Esta función, que es una novedad de la versión 8.0 de la plataforma de “back office” TX-CONNECT de Transics y exclusiva en el mercado, es el resultado de un acuerdo alcanzado entre las dos partes para integrar sus servicios.

Con ella, los transportistas ahorrarán tiempo e incluso conseguirán negocio, ya que les ofrece la capacidad de reaccionar con rapidez a los pedidos de mercancías que les interesen. La oferta se inscribe en el compromiso de Transics con las empresas de transporte y logística para ayudarles a aumentar su eficiencia y, en consecuencia, a recortar costes.

Los transportistas buscan constantemente nuevas formas para evitar los viajes en vacío, que son a la vez caros y poco ecológicos, así como de cargar al máximo sus camiones y remolques, por lo cual una bolsa de cargas les resulta de gran provecho. Esta novedad de la plataforma TX-CONNECT les permite encontrar los pedidos de mercancías que mejor se adaptan a sus necesidades de una forma rápida, fácil y segura, lo cual les ayuda a ahorrar un valioso tiempo y a reaccionar con rapidez ante las nuevas oportunidades. Con la integración de la solución de Bolsa de Cargas Teleroute en la última versión 8.0, Transics ofrece a los operadores de transporte la posibilidad de buscar cargas de forma rápida y segura.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*