Terminal Marítima Granada se posiciona en Motril y desarrollará nuevos tráficos

Terminal Marítima Granada se posiciona en Motril y desarrollará nuevos tráficos

El operador logístico Terminal Marítimo Granada se ha establecido en el puerto de Motril (Granada) con el objetivo de desarrollar nuevos tráficos que impulsen la economía de la provincia.

La sociedad, formada por seis empresas, de las que cinco operan en el puerto de Sevilla, dentro del grupo logístico Estibadora Sevillana, es una empresa de referencia en el sector logístico de la zona occidental de Andalucía con más de 1, 5 millones de toneladas al año y una inversión realizada durante los últimos siete años que supera los diez millones de euros.

Terminal Marítima Granada es una apuesta fuerte por el puerto de Motril como referencia logística en la zona sur-este de España, aprovechando las potencialidades que este enclave privilegiado ofrece. Para ello se sumarán las sinergias aportadas por los distintos socios, presentes en toda la geografía nacional.

“El firme objetivo de los accionistas que componen esta sociedad es la de desarrollar nuevos tráficos que impulsen al Puerto de Motril como motor de la economía e industria de la provincia y su interland”, ha manifestado Fernando Portillo, en representación de la sociedad.

Equipamientos
Para ello, Terminal Marítima Granada ha hecho ya un desembolso en superestructuras propias (maquinaria diversa) de tres millones de euros y contará con todos los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad y altamente profesionalizado. Entre estos recursos técnicos destaca una potente grúa móvil portuaria que llegará al puerto en las próximas semanas.

El nuevo operador logístico ya ha celebrado la primera reunión del Consejo de Administración.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*