WEC Lines España analiza con la cúpula de la naviera en Rotterdam sus planes de futuro

WEC Lines España analiza con la cúpula de la naviera en Rotterdam sus planes de futuro

Directivos de WEC Lines España mantuvieron la semana pasada en Rotterdam (Holanda) diversas reuniones de trabajo con los responsables de la naviera WEC para fijar los planes de futuro de la compañía en el mercado español. Se trata del primer encuentro mantenido por los responsables de las siete oficinas de WEC Lines España desde su fundación, en 2007, con el equipo directivo de la central de la naviera, según han explican desde la compañía.

Durante las reuniones, celebradas los pasados 17 y 18 de febrero, se analizó “la situación actual de los servicios de WEC en España”, que unen el territorio peninsular con Canarias, África oriental, Pakistán, norte de Europa y Marruecos.

Los responsables de WEC Lines BV en cada una de estas áreas aportaron nuevas ideas para el desarrollo de las líneas y se analizaron los cambios realizados recientemente en el servicio de entre norte de España y Canarias, modificaciones recogidas por este Diario en su edición del martes 15 de febrero, que suponen una reducción de los tiempos de tránsito y un incremento de las escalas gracias a la introducción de dos nuevos buques.

Durante las reuniones entre los directivos españoles y holandeses, en las que participaron el presidente del grupo Leen Den Bak, y el director general, Nico Valkenier, también hablaron sobre “los retos diarios de la organización en España”, explican desde la empresa.

Este intercambio de opiniones “sirvió para aclarar, mejorar y estimular positivamente las gestiones que diariamente ejecutan en sus oficinas tanto con clientes como con la propia organización”, precisan.

El encuentro incluyó la visita de la delegación de WEC Lines España a las oficinas generales de WEC, momento durante el cual se realizaron las presentaciones a la plantilla que integra la oficina central de la naviera.

El presidente de WEC Lines BV concluyó las reuniones mostrando su convicción de que el intercambio de conocimiento, experiencias e ideas durante las dos jornadas del encuentro ayudarán a WEC Lines España “a asegurar un prometedor futuro” y a desarrollar “nuevos e importantes proyectos” que se están estudiando actualmente y que se irán poniendo en marcha de forma progresiva.

WEC Lines España absorbió la sociedad WEC Lines Canarias el pasado 31 de diciembre, por lo que desde el 1 de enero WEC opera en España con una única sociedad. WEC Lines BV, accionista de WEC Lines España, se quedó como única sociedad del grupo en enero de 2009, después de absorber Holland Maas Shipping y Holland Maas Container Line.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*