La consignataria Aarus refuerza su red de oficinas con nueva sede en Algeciras

La consignataria Aarus refuerza su red de oficinas con nueva sede en Algeciras

La especialidad, la eficiencia y un servicio personalizado han sido la base del día a día de la consignataria Aarus Marítima, gracias al cual han logrado consolidar un proyecto que continúa en expansión. La firma acaba de inaugurar una nueva sede en Algeciras, cubriendo una importante área de actuación que se suma a las cinco sedes con las que contaba el grupo en la Península.

La firma consignataria Aarus Marítima, implantada en todo el territorio nacional, abrió el pasado mes de junio una nueva oficina en el Puerto de Algeciras, desde donde representará los intereses de sus principales clientes. La de Algeciras es la sexta oficina del Grupo Aarus en España que se suma así a las de Tarragona, Barcelona, Cartagena, Bilbao y Santander.

Experiencia
El Grupo Aarus presta servicios de consignaciones (port y hub agent), aduanas y tránsitos, logística ( transporte, project cargo, soluciones integrales) y navales ( provisionista-almacenista). Está especializado en actuar para clientes que operan buques tanque, LNG y químicos, aunque también cuenta con amplia experiencia en servir todo tipo de buques.

Desde que inició su andadura en el año 1993 el Grupo Aarus ha extendido ampliamente su cobertura geográfica y gama de servicios para acabar sirviendo de forma eficiente y profesional a clientes en todo el mundo.

“Nuestra filosofía es simple – aseguran- ofrecer un servicio personal con la máxima eficiencia y el menor coste para los clientes . Para realizar este fin hemos construido un equipo de grandes y motivados profesionales con amplia experiencia en el sector marítimo”. Gracias a esta labor Aarus ha logrado ser un referente dentro del sector.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*