Pilar Gimeno se incorpora al Consejo de Administración de PortCastelló

Pilar Gimeno se incorpora al Consejo de Administración de PortCastelló

La presidenta de Viuda de Enrique Gimeno, Pilar Gimeno, sustituyó el jueves a Juan Sarrasqueta, ex gerente de esta organización, como vocal en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón. El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria dio la bienvenida a la nueva consejera en palabras del presidente, Juan José Monzonís, quien destacó su pertenencia a una familia cuyas actividades empresariales relacionadas con el transporte marírtimo se desarrollan en PortCastelló desde hace más de un siglo.

Sarrasqueta, que recibió una placa conmemorativa por los servicios prestados de manos del presidente de la Autoridad portuaria de Castellón, ha sido consejero del puerto desde el 26 de abril de 2006 hasta el 9 de febrero de 2010. Juan Sarrasqueta preside ahora la firma Integral Shipping Company, continuando en esta empresa la actividad marítima a nivel nacional.

Alicante
Por otra parte, el Consell de la Generalitat Valenciana aprobó el viernes renovar la designación de Luisa Camy Gavilanes como vocal del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante, en representación de la Administración General del Estado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.