Vasco Catalana gestionará la distribución de Ikea en República Dominicana

Vasco Catalana gestionará la distribución de Ikea en República Dominicana

Vasco Catalana Group, a través de su filial logística In Side Logistics, gestionará la
distribución a domicilio y posterior montaje de los productos de Ikea en la República Dominicana. Para ello, cuenta con un espacio habilitado dentro del complejo de Ikea en Santo Domingo, cercano a los 1.000 metros cuadrados, con una flota inicial de 8 ocho camiones de distribución.

Vasco Catalana Group, multinacional vasca del transporte y la logística se ha alzado con el contrato de distribución de la firma Ikea en la República Dominicana. Se trata de la primera tienda que la firma sueca ha establecido en América latina y que fue inaugurada a mediados del pasado mes de febrero.

In Side Logistics es un operador logístico perteneciente a Vasco Catalana Group creado en 2004. Desde sus inicios, este operador ha llevado la logística de Ikea en Canarias y Baleares además de labores para otros muchos clientes.

Actualmente, In Side Logistics comercializa la gestión de más de 50.000 metros cuadrados de superficie cubierta repartidos entre Valencia, Tenerife, Las Palmas (almacenes propios), Bilbao, Algeciras (almacenes del grupo) , Barcelona y Madrid (almacenes colaboradores) a los que hay que unir a partir de ahora Santo Domingo, en la República Dominicana.

Desde estas instalaciones ofrece actividades de logística general, preparación de pedidos, ensamblado de componentes y aduanas, entre otros.

Para Vasco Catalana Group, la confianza demostrada por Ikea en su primera incursión en el mercado latinoamericano “es motivo de gran satisfacción y un espaldarazo a un trabajo realizado para aportar soluciones globales en el ámbito del transporte y la logística integral desde un enfoque empresarial basado en la excelencia”, tal y como marca la misión de Vasco Catalana Group.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*