Raminatrans ultima las gestiones para conseguir el certificado OEA

Raminatrans ultima las gestiones para conseguir el certificado OEA

La solicitud se ha formulado para todas las oficinas, servicios e instalaciones con las que cuenta el Grupo.

El operador logístico Raminatrans está ultimando los procesos para conseguir el certificado de Operador Económico Autorizado, según afirmaron fuentes de la empresa.

La solicitud se ha formulado para todas las oficinas, servicios e instalaciones con las que el grupo cuenta, así como para transporte, almacenaje, depósitos, aduanas y tránsitos.

De conseguir el certificado, se aplicaría en las instalaciones con las que el operador cuenta en la Comunidad Valenciana y en España, y supondría un “salto cualitativo en los servicios que prestamos a todos nuestros clientes”, según afirman desde la compañía.

En la actualidad cuenta con oficinas propias en Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Zaragoza y Madrid, además de una agencia en Andalucía.

En ese sentido, desde Raminatrans se está apostando por la ampliación de instalaciones, sobre todo en plazas como Valencia o Barcelona. En el primero de los casos, se busca ampliar los 45.000 metros cuadrados actuales hasta los 78.000.

En la ciudad condal, por su parte, se está en negociaciones para conseguir un espacio de 3.000 metros cuadrados que se habilitaría para ofrecer servicios de depósito aduanero.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*