Nace el Consorcio Grupo Levante

Nace el Consorcio Grupo Levante

Transportes La Paz, CNTrans y Transportes El Rápido se alían en el Consorcio Grupo Levante.

Tres empresas valencianas que pelean. Cuentan con una larga experiencia en el sector, son jóvenes, nuevas generaciones de transportistas que conocen las herramientas para pelear en el contexto actual y, por eso, unen fuerzas para sacar partido a las virtudes de cada una de las empresas. Transportes La Paz, CNTrans y Transportes El Rápido crean el Consorcio Grupo Levante. Juntas buscarán mejorar sus servicios y ser más competitivos.

El próximo mes de septiembre la alianza ya firmada se hará más evidente ya que los tres operadores juntarán fisicamente sus oficinas. Según explica Antonio Peralta, tesorero del Consorcio Grupo Levante y director comercial de Transportes El Rápido, “en septiembre nos trasladaremos a Riba-roja a unas instalaciones propias que cuentan con una capacidad para 4.000 palés, con muelles de carga y todos los medios necesarios para ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes”.
La idea de los operadores es agrupar en una sola firma las potencialidades de las tres empresas para “incrementar las ventas, tener una mayor servicio y obtener los beneficios que se puedan de contar con una flota conjunta de más de 80 vehículos”.

Servicios
Transportes La Paz, CNTrans y Transportes El Rápido ofrecen servicios puerta a puerta con todo tipo de vehículo, tanto en destinos nacionales como internacionales (Portugal, Francia, Italia y Holanda). “Hacemos grupaje nacional, paquetería industrial y somos especialistas en suministro de vehículos industriales a empresas de producción (empresas de paquetería) por kilo movido”, comenta Peralta. Este último servicio confirma a Consorcio Grupo Levante como una “herramienta útil para el sector” ya que para las empresas de paquetería “puede ser muy atractivo tener un operador que les ofrece el servicio de transporte que necesitan, cuando lo necesitan, a precios muy competitivos y que, además, les permite reducir costes de vehículos y de personal”, asegura Peralta, “también se despreocupan de la preselección de personal para sus rutas”.

Para poder abarcar todos los destinos Consorcio Grupo Levante contará con el apoyo de CETRA (un consorcio nacional integrado por 11 empresas) y en el que está integrada la firma Transportes El Rápido.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*