José Ramón de la Fuente se confirma como el nuevo presidente de la APB

José Ramón de la Fuente se confirma como el nuevo presidente de la APB

El Boletín Oficial del País Vasco anunció ayer el nombramiento del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, a propuesta del consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, Ignacio María Arriola López.

Como ya había avanzado este Diario en su edición del pasado día 8 de mayo, se cesa a José Ángel Corres Abásolo como presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao y se designa a José Ramón de la Fuente Arteagabeitia.

El nuevo presidente del Puerto de Bilbao asumirá su nueva responsabilidad en un momento especialmente difícil para la dársena bilbaína, que con un descenso del tráfico que rondó el 30% en el primer trimestre.

José Ramón de la Fuente será el último presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao en presidir un consejo de administración en su emblemática sede del palacete que ocupa actualmente en el número 37 de la calle Campo Volantín, en la margen derecha de la Ría, en pleno centro de Bilbao. Si las obras de la nueva sede que ahora se construye en la ampliación del puerto, en Santurtzi, no sufren demoras, a finales de este mismo año De la Fuente ocupará despacho en la nueva torre acristalada, que se sitúa a escasa distancia del próximo destino profesional de su antecesor en el cargo, José Ángel Corres, quien tras casi 13 años como presidente de la APB volverá a su anterior ocupación en el Depósito Franco de Bilbao, del que se encontraba en régimen de excedencia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*