WEC Holland Maas reforzará su actividad con la aquisición de dos buques

WEC Holland Maas reforzará su actividad con la aquisición de dos buques

La naviera reforzará su servicio en las líneas que parten desde el Musel, Canarias y Casablanca con la adquisición de dos buques con que permitirán transportar 70.000 toneladas más de carga.

Esta adquisión viene a sumarse al esfuerzo que está realizando la compañía por ofertar más servicios entre los diferentes puertos españoles, además de invertir en cada uno de ellos.

Bajo la marca Canarship han conseguido el 30% del volumen de mercancía que se mueve entre Canarias y Asturias. Y viene a revitalizar la dársena gijonesa  que había perdido en favor de Avilés gran parte del movimiento de mercancias con las islas.

Estos dos nuevos buques son el \»Goya\» y el \»Veláquez\»  y que partirán desde el puerto de Gijón el día 17 de este mes.

La compañía estudia además la creación de una línea entre el Musel y Cuba recalando en el puerto portugués de Sines, y el de Freeport en las Bahamas, deonde podrán captar contenedores.

La compañia sin embargo no ha podido consolidar una línea regular con los puertos europeos de Amberes y Rotterdam al igual que el de Hamburgo, pero estudian la posibilidad de una colaboración con la empresa MSC, de capital belga, para poder llegar a Europa.

El Musel tiene cinco líanes regulares de contenedoresy está esperando la adjudicación de la línea que lo conectaría con Saint Nazaire, en Francia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*