COSCO y CMA CGM lanzan un servicio entre el Mediterráneo y Asia que escalará en Valencia

COSCO y CMA CGM lanzan un servicio entre el Mediterráneo y Asia que escalará en Valencia

Las navieras COSCO y CMA CGM ha unido sus recursos para lanzar un nuevo servicio entre Asia y algunos puertos del Mar Meditarráneo que llevará por nombre AMX.

Este servicio estará operado por un total de siete buques de entre 3.500 y 4.000 TEUs, de los cuales cinco los operará COSCO y el resto lo hará CMA CGM. El primero de los buques que partirá del puerto de Qingdao el próximo 9 de marzo será el “Empress Phoenix”.

Rotación
Este buque pasará por los puertos de Qingdao, Shanghai, Hong Kong, Shekou, Singapur, Port Kelang, Nápoles, Génova, Barcelona, Valencia, Port Kelang, Singapur, Hong Kong y, de nuevo, Qingdao.

Este servicio estará dedicado exclusivamente al tráfico entre los puertos de China y Asia y los del Mediterráneo Occidental y ofrece unas conexiones inmejorables, según fuentes de ambas compañías, entre Italia y los puertos españoles. En ese sentido, conectará Hong Kong con Nápoles en 17 días, Shanghai con Génova en 21, y Shanghai con barcelona en alrededor de 23.

COSCO está representada en el puerto de Valencia por COSCO Iberia Ship Agency, mientras que CMA CGM la representa la firma CMA CGM Ibérica.

Fuente: veintepies.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*