Fallece Ángel Montesinos, director de Pérez y Cía en Catalunya

Fallece Ángel Montesinos, director de Pérez y Cía en Catalunya

El hasta ahora director del grupo Pérez y Cía en Catalunya, Ángel Montesinos, ha fallecido este sábado a los 61 años de edad tras combatir durante meses una grave enfermedad. Vinculado al sector consignatario desde hace más de 30 años, Montesinos fue director comercial de Green Ibérica durante casi once años y, posteriormente, se incorporó a Pérez y Cía, donde ha permanecido 24 años.

También fue presidente de la Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona entre 2008 y 2016 y, hasta la fecha, ocupaba la vicepresidencia de la organización.

Tanto desde Pérez y Cía como desde la asociación de consignatarios destacan “el legado” que ha dejado en el sector y su “excepcional trayectoria” tanto a nivel profesional como personal.

Fuente: El Vigía

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*