Bildutruck traslada y amplía su almacén de Madrid

Bildutruck traslada y amplía su almacén de Madrid

La transportista Bildutruck Madrid, filial de la guipuzcoana Bildutruck, con sede en Irún, ha trasladado recientemente sus instalaciones, consiguiendo además ampliar su capacidad de almacenaje de forma significativa. Si el anterior centro, de 1.000 m2, se ubicaba en el municipio de Humanes, recientemente ha inaugurado un almacén de 6.000 m2 en la también localidad madrileña de Pinto. Además, este nuevo espacio tiene posibilidad de ampliarse hasta los 12.000 m2, en función de las necesidades futuras de la compañía.

En esta nueva localización, Bildutruck dispone de camiones para realizar entregas en la capital, equipados con plataforma elevadora y grúa.

Bildutruck, que ofrece servicios de carga completa y grupaje, pertenece a la Asociación de Transportistas Europeos Astre Península Ibérica, por lo que esta ampliación favorecerá también la estructura de esta red internacional.

“En estos últimos años, hemos visto que la demanda ha crecido exponencialmente en Madrid. Impulsados por nuestros clientes, hemos decidido dar un salto de calidad y cantidad en nuestra capacidad de almacén”, afirma Norberto Ortiz, director general de Bildutruck.

Por su parte, Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica, señala: “La ampliación de los almacenes logísticos de Bildutruck en Madrid supone para Astre un gran crecimiento de nuestros servicios en la capital española. Con esta apuesta, Bildutruck se consolida como una empresa de crecimiento, que mejora cada día sus servicios renovándolos y adaptándolos a las tecnologías que los clientes exigen”.

Además de en Irún y en Madrid, Bildutruck también cuenta con una delegación en Valencia. Durante el año 2017, la transportista registró unas ventas netas de 13 M€, a las que habría que sumar una facturación de 1,7 M de su filial madrileña.

Por su parte, Astre Península Ibérica es una asociación de pymes de transporte europea, que cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto.

La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: Astre Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y Astre Comercial, que gestiona los servicios de transporte y logística de los socios.

Fuente: www.alimarket.es

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.