DFDS se instala en España de la mano de Suardiaz

DFDS se instala en España de la mano de Suardiaz

El Grupo Suardiaz y DFDS han estado colaborado estrechamente durante 9 años prestando un servicio semanal Lo-Lo de contenedores “door-to-door” en la ruta: Bilbao – Bristol – Liverpool – Dublin – Greenock. En este proyecto denominado DFDS Suardiaz Line, S.L. (“DSL”) cada uno participa al 50%.

DSL continuará creciendo como tal, manteniendo su estructura accionarial. DFDS ha decidido estratégicamente implantarse en la península ibérica. DFDS ha confiado en Suardiaz como socio local para desarrollar conjuntamente este proyecto, aprovechando sinergias. Se crea la sociedad DFDS Logistics Ibérica S.L. donde Suardiaz y DFDS participan con un 49% y 51% respectivamente. El objetivo de esta sociedad es desarrollar las actividades de agencia y servicios “door-to-door” entre la Península Ibérica y los mercados donde DFDS está consolidado.

Suardiaz y DFDS están orgullosos de este prometedor proyecto conjunto, siendo un caso excepcional dentro de la estructura de DFDS, donde no suelen colaborar con socios externos para estas implantaciones, siendo su expansión siempre mediante crecimiento orgánico o adquisiciones.

Fuente: Logística y Transporte

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*