Cámara de Guipúzcoa distingue a TRANSKAL como «Empresa de servicios» del año

Cámara de Guipúzcoa distingue a TRANSKAL como «Empresa de servicios» del año

Adur Software Productions, empresa dedicada a los servicios y proyectos informáticos, con especialización en el software de gestión del transporte y logística y creadora del ERP Transkal, recibió el pasado 9 de Mayo el galardón a la “Empresa PYME de Servicios del Año” por la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.

La Cámara de Gipuzkoa celebró su cita anual con las empresas del territorio. Un acto en el que se reconoce la labor de las empresas como generadoras de riqueza y empleo en Gipuzkoa, y en la que Adur Software Productions recibió el reconocimiento por su trayectoria, crecimiento sostenido, su continua apuesta por el I+D+i, una de las claves del éxito de esta empresa, y una filosofía basada en valores humanos y sociales.

El acto de entrega de los galardones, se ha celebrado en la sede de  Cámara de Gipuzkoa a la que ha acudido la Consejera de Desarrollo  Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia, así como una importante representación de la vida económica y empresarial guipuzcoana.

Puede ver el video en el siguiente enlace:


http://www.transkal.com/es/video_camara_comercio.php

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*