Los consignatarios de Barcelona refuerzan la comunicación

Los consignatarios de Barcelona refuerzan la comunicación

Con la intención de reforzar su política de comunicación, la Asociación de Consignatarios de Buques de Barcelona ha incrementado su presencia en internet con nuevas herramientas.

Por un lado, ha renovado su página web, incorporando novedades como un área restringida para los asociados, con información relevante del día a día de la actividad del agente consignatario; o el enlace Bolsa de trabajo para incorporar curriculums de candidatos y ofertas de trabajo.

Por otro lado, “la asociación está presente en Facebook y Twitter y anima al mismo tiempo a sus asociados a conectarse”, explican. Además, se ha creado un newsletter bimensual, una herramienta con la que se mantendrá informados a los asociados sobre las actividades de la asociación. “En este sentido y con periodicidad bimensual la entidad remitirá a sus asociados, en un formato ágil y de rápida lectura, comunicación conteniendo noticias e informaciones sobre las actividades realizadas por la asociación así como noticias destacadas que afectan directamente al consignatario de buques”, añaden desde la asociación. Y se ha creado el blog de los consignatarios, un lugar donde compartir opiniones y noticias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*