Erhardt obtiene la Certificación OEA para ocho de sus compañías

Erhardt obtiene la Certificación OEA para ocho de sus compañías

Desde el pasado 14 de Octubre, las compañías E Erhardt y Cía, Ertransit, Marítima Galicia, Transportes Portuarios Gallegos, Marítima Consiflet, Erlogic, Eco Marítima y Erhardt Proyectos,  pertenecientes al Grupo Erhardt, han obtenido de la Agencia Tributaria la acreditación como Operador Económico Autorizado (OEA).

Desde el primer momento, Erhardt creyó conveniente solicitar la certificación para el mayor número posible de compañías del grupo con el objetivo de trabajar como operador económico fiable y seguro en las operaciones aduaneras de nuestros clientes. Con este logro, Erhardt reafirma su compromiso en la mejora continua de sus actividades de negocio y con el desarrollo sostenible y seguro del sector.

El certificado de Operador Económico Autorizado (OEA) contribuye a la simplificación de los trámites aduaneros y aporta seguridad, protección y agilidad a los mismos, lo cual, sin duda, redundará en beneficio de nuestros clientes.

El Grupo de Empresas Erhardt cuenta con más de un siglo de historia y experiencia. Erhardt inicia su andadura empresarial en el año 1882 en el norte de España, concretamente en las ciudades de Bilbao y Santander, dedicándose en sus inicios esencialmente a actividades de transporte marítimo y a los negocios de exportación e importación de mineral de hierro, carbón y productos siderúrgicos.

En la actualidad el Grupo de Empresas Erhardt participa en sectores como el Transporte y la Logística, las Tecnologías de la Información y el Comercio y Distribución de productos industriales y materias primas.

* El Grupo Erhardt está conformado por más de 800 empleados en 35 compañías que desarrollan su actividad en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma,  Santa Cruz de Tenerife y Argelia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*