UASC anuncia un aumento de tarifas entre Asia y el Mediterráneo

UASC anuncia un aumento de tarifas entre Asia y el Mediterráneo

La naviera United Arab Shipping Company (UASC) ha anunciado un incremento de tarifas para todos sus tráficos de exportación entre Asia y el Mediterráneo. La compañía árabe, que tiene su sede en Kuwait, se suma así al incremento de tarifas que han ido realizando en los últimos días otras navieras en estos tráficos.

A partir del próximo día 15 de diciembre, la naviera UASC aplicará un incremento de 200 dólares por contenedor de 20 pies para las expediciones que partan desde Asia con destino a los puertos del Mediterráneo occidental, incluidos los españoles. Este incremento de tarifas también se aplicará para los tráficos entre Asia y los puertos del mar Adriático.

La subida se aplica a todos los tipos de carga, tanto contenedores normales como refrigerados, según ha anunciado la naviera árabe.

Además, también desde el día 15 de diciembre, la compañía marítima aplicará un recargo por estación alta de 200 dólares para los tráficos entre Asia y el norte de Europa, para todos los tipos de carga. UASC ya había anunciado con anterioridad un aumento de tarifas para los tráficos entre Asia y Oriente Medio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*