DHL Exel gestionará la logística de gran consumo de L’Orèal España

DHL Exel gestionará la logística de gran consumo de L’Orèal España

L’Orèal España, tras anunciar hace unos meses la externalización de la logística de sus productos, ha confirmado que DHL Exel será el operador que gestionará la logística de su división de gran consumo.

Las operaciones se llevarán a cabo en un almacén situado en Torija (Guadalajara), a unos 60 kilómetros de Madrid. El centro cuenta con casi 40.000 metros cuadrados y estará formado por dos naves.

La intención de ambas compañías es que DHL comience a operar para L’Orèal cuanto antes. En total, las instalaciones destinadas a la multinacional cosmética tendrán una capacidad de más de 30.000 huecos por palé.

Familia de marcas
La división de gran consumo de L’Orèal está formada por tres grandes familias: L’Orèal Paris, Garnier y Maybelline New York. Bajo el paraguas de L’Orèal Paris se encuentran marcas como Elvive, Men Expert o Studio Line. Dentro de la enseña Garnier están Fructis, Garnier Delial, Nutrisse o Skin Naturals. Por su parte, Maybelline New York es una de las marcas líderes en productos de maquillaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*