Transkal desarrolla un nuevo Visor de Flotas

Transkal desarrolla un nuevo Visor de Flotas

Transkal, especialista en el desarrollo de soluciones informáticas para el transporte y el almacenaje de mercancías, ha integrado dentro de su software de gestión un nuevo módulo, denominado Visor de Flotas. El objetivo de este desarrollo, en el que han participado activamente distintos clientes de Transkal, quienes han aportado sus ideas y sugerencias, es proporcionar una herramienta que unifique en un formato Visor toda la información relativa a la gestión de la flota, incorporando por tanto importantes mejoras funcionales, y permitiendo a los gestores de flota de las empresas de transporte la visualización ordenada de la información de una manera muy sencilla e intuitiva.

El Visor de Flota, que se adapta a las necesidades específicas del sector, gestiona y muestra principalmente la información relativa a la gestión física de flota (mantenimientos, consumos, kilómetros, reparaciones, neumáticos, importe por kilómetro, etc…), quedando fuera de éste la información relativa a la explotación económica de la flota que seguirá siendo realizada desde el sistema analítico.

Elementos del Visor

La consulta comienza desde la selección del tipo de elemento a consultar, Tractoras, Plataformas, Conductores y Agencias, tratando estos cuatro tipos de elementos de forma idéntica aunque manteniendo sus peculiaridades, y una vez ubicado en el tipo de elemento, proporciona una serie de filtros de búsqueda que varían dependiendo del tipo de elemento a consultar, por ejemplo para tractores serían; Código del elemento, matrícula, proveedor, teléfono, gestor, nº de tarjeta y grupo de plataformas.

Para todos ellos las posibilidades de consulta son variadas, permitiendo seleccionar si muestra todos los elementos o filtra los dados de baja, también permitirá indicar un margen de fechas, que por defecto será el último año natural a la fecha del día.

Una vez seleccionado el tipo de elemento y seleccionando los filtros elegidos por el usuario, el sistema mostrará todos los elementos que cumplan con la búsqueda indicada y a continuación se mostrará la información antes indicada.

Si desea realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al teléfono: (+34) 902 36 34 97 o enviando un e-mail a: comercial@transkal.com.

Transkal es especialista en software de gestión para el transporte y el almacenaje en cinco sectores concretos; Transporte Terrestre, Transitario/Forwarding, Agente marítimo consignatario, Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*