Estibadora Sevillana da un paso en la digitalización con nuevo portal para clientes

Estibadora Sevillana da un paso en la digitalización con nuevo portal para clientes

Estibadora Sevillana ha puesto a disposición de sus clientes un portal interno desarrollado por su socio tecnológico Adur Software Productions, que ofrece funcionalidades destacadas como son el control detallado e inmediato de stocks o el acceso a facturas. Funcionalidades que permitirán aumentar la transparencia y la trazabilidad de todos los proyectos.

Este nuevo sistema se encuentra ya disponible y es accesible a través de su página web. Se trata de una notable mejora motivada por la sólida estrategia de modernización y mejoras implantadas por el Grupo que persigue afianzarse como empresa referente del sector en eficiencia y servicio orientado al cliente.

Cabe destacar que, en los últimos años se han mejorado ostensiblemente los medios técnicos relacionados con la actividad logística de la empresa, adquiriendo nuevas grúas, palas cargadoras o envasadoras de alto rendimiento entre otros.

Desde Adur Software Productions queremos agradecer tanto al personal como a la Dirección de Estibadora Sevillana su inestimable colaboración.

Fuente: www.estibadorasevillana.com

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*