El grupo familiar VASCO celebra 50 años de expansión internacional con una nueva imagen

El grupo familiar VASCO celebra 50 años de expansión internacional con una nueva imagen

VASCO, empresa familiar del sector de la logística está presente en 10 países

El grupo familiar VASCO celebra sus 50 años. Medio siglo de actividad y expansión caracterizada siempre por la búsqueda de oportunidades empresariales por todo el planeta, misión que encabezó su fundador, Kepa Azarloza.

Una visión internacional que ha permitido a este grupo posicionarse en 10 países en el mundo del transporte, la logística, la consultoría y la innovación.

“Con esta nueva imagen VASCO evoluciona junto con sus empresas en el sector de la logística. Las diez empresas que forman VASCO, con un crecimiento sostenido en su facturación y 200 trabajadores, acompañan a los clientes en su proceso de transformación digital y en la innovación de sus procesos logísticos. Trabajamos desde hace cinco décadas en las áreas más delicadas y complejas del transporte marítimo, aéreo y terrestre. Crear esta marca global es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo para una multinacional familiar como la nuestra”, destaca Jon Azarloza, CEO de VASCO.

Con motivo de este aniversario, VASCO ha renovado su marca, adaptándola al mercado internacional para ser el mejor apoyo para sus empresas. VASCO se pronuncia y lee fácilmente en muchos idiomas, siendo la V del nuevo logo la representación de la identidad de la marca y los caminos que representa un proyecto logístico.

Imagination at transport & logistics”, el nuevo claim, nace del concepto de creación y servicios innovadores que ofrece el talento de sus empresas y sus personas, que son la auténtica identidad de la marca. VASCO renueva así su compromiso con un modelo de transporte y logístico que priorice el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente con criterios de sostenibilidad. La integridad y la excelencia forman parte del valor económico que VASCO quiere aportar a la sociedad, en el en el marco de un Código Ético propio y también desde su Fundación Derandein.

Para Jon Azarloza, “la celebración de nuestro medio siglo de actividad ha sido la ocasión perfecta para dar un paso más en nuestro grupo, dar vida a una identidad corporativa que transmita los valores de una multinacional familiar en cualquier lugar del mundo. Nuestra misión tiene diversidad de caminos, y sabemos que la inteligencia logística es uno de ellos. Dar vida al nuevo VASCO es apostar nuevamente por la innovación y la experiencia, tomando de referencia al mundo como mercado”.

Fuente: www.adl-logistica.org

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.