Mariano Fernández, tercer mandato al frente de ATEIA-OLT Barcelona

Mariano Fernández, tercer mandato al frente de ATEIA-OLT Barcelona

Mariano Fernández, único candidato que se presentaba a las elecciones convocadas por la Asociación de Transitarios Internacionales – Organización para la Logística y el Transporte (Ateia-OLT) de Barcelona, resultó proclamado ayer como nuevo presidente de esta asociación con un total de 33 votos favorables. Fernández encara su tercer y último mandato en Ateia-OLT (estatutariamente no se refleja la opción de ser presidente más de tres mandatos) con un mensaje claro: “Acercar la entidad a los asociados”.

Fernández explicó que va a hacer suyo “el reto de hacer del transitario un protagonista de la transformación económica” y que ahora la asociación “tiene la obligación de acompañar a las empresas, oír sus problemas, atender sus inquietudes y trasladar sus demandas a quien corresponda”.

El nuevo presidente de Ateia-OLT de Barcelona expuso que el colectivo transitario debe adaptarse a las nuevas realidades y que la asociación procurará “mejorar la eficacia de la gestión de los servicios, identificará las nuevas necesidades de las empresas y compartirá y colaborará más estrechamente para hacer de Ateia el referente de gestión eficaz al servicio de los transitarios”. Por último, Fernández agradeció públicamente la labor que Jaume Ballester y Raimon Daunis han realizado durante los años que han colaborado en la asociación, además de alabar a aquellos profesionales que han decidido incorporarse al Comité y a todo su equipo de colaboradores.

Renovación del Comité
Durante la Asamblea Extraordinaria Electoral se procedió a la renovación parcial del Comité Ejecutivo de la asociación.

El escrutinio determinó la proclamación de todos los candidatos presentados con el siguiente resultado: Pablo Auger (IFS), 23 votos; Juan Caro (Rhenus Logistics), 18 votos; Fernando Delgado (Seur Internacional), 17 votos; Juan Freixas (Aduanas Pujol Rubió), 22 votos; Joaquín Herrera (ICC), 22 votos; Jordi Martínez (Bofill y Arnán), 23 votos; Amadeo Outeiro (Blue Water Shipping), 27 votos; Josep Pagés (TransNatur), 24 votos; Doris Rüedi (Lo-Trans), 20 votos, y José Salvat Pinsach (Salvat Logística), 24 votos. El nuevo comité comenzará a ejercer como tal a partir del próximo 1 de enero de 2012.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*