Wec Holland Maas inicia un servicio de feeder público entre Valencia, Cartagena y Málaga

Wec Holland Maas inicia un servicio de feeder público entre Valencia, Cartagena y Málaga

Wec Holland Maas iniciará en Valencia el próximo 4 de octubre un servicio de feeder público entre los puertos de Valencia Cartagena y Málaga.

El “Wec Rubens” será el barco encargado de cubrir la línea, sustituyendo al “Hamburg Express”. El “Wec Rubens” tiene una eslora de 121, 85 metros, 18, 45 metros, 16, 5 nudos de velocidad y capacidad para 700 TEU.

El “Partnership” en una de sus últimas escalas en Valencia.

Coincidiendo con este nuevo servicio, la naviera, que cuenta en Valencia con delegación propia como Wec Lines Spain, ha reestructurado el servicio que ofrece en la actualidad con las Islas Canarias, que a partir de ahora escalará en los puertos de Tarrgona, Barcelona, Valencia, Cádiz, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, de forma que suprime la escala que realizaba hasta la fecha en el puerto de Málaga.

Nuevos buques
Por otro lado, a principios del mes de octubre escalará en el puerto de Valencia el buque “Partnership”, que hace unas semanas se incorporó a la línea de Wec Holland Maas. El barco será renombrado como “Wec Sorolla” y cuenta con 134, 44 metros de eslora, 22, 5 metros de manga y 868 TEU de capacidad.

Además, el pasado fin de semana estaba prevista la escala en Valencia del nuevo “Wec Dali”, que sustituirá en la línea a otro buque del mismo nombre, aumentando la capacidad de carga.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*