WEC Lines inicia hoy una nueva línea regular de contenedores entre Gijón, R.U. y Holanda

WEC Lines inicia hoy una nueva línea regular de contenedores entre Gijón, R.U. y Holanda

WEC Lines inicia hoy una nueva línea regular de contenedores entre Gijón, Reino Unido y Holanda.

La naviera WEC Lines tiene previsto iniciar en el día de hoy una nueva línea regular quincenal de contenedores que conectará el Puerto de Gijón con el Reino Unido y los Países Bajos, y que se convertirá en la sexta línea regular de contenedores que operar en los muelles de El Musel.

El nuevo servicio, que contará como consignataria en Gijón con la compañía Canarship, partirá de El Musel los lunes, cada quince días, para llegar al puerto británico de Felixstowe el miércoles; al holandés de Moerdijk, los jueves, y a Rotterdam, también en Holanda, un día más tarde. La primera escala, que se producirá hoy, volverá a repetirse el próximo 25 de mayo.

La nueva línea supone colocar El Musel a 48 horas del Reino Unido para el transporte de mercancías. Para ello, la naviera WEC Lines operará el servicio con el buque “WEC Vermeer”, de 925 TEUs de capacidad.

Además, la nueva línea también ofrecerá excelentes tiempos de tránsito para otros destinos, mediante trasbordo en los puertos de Felixtowe o Rotterdam, tales como Alemania, Bélgica, Caribe, Escandinavia, Báltico y Rusia.

Asimismo, la compañía continuará ofreciendo sus servicios semanales entre el Puerto de Gijón y las Islas Canarias y Casablanca (Marruecos).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*