A. Pérez y Cía confirma su apuesta por el tráfico de cruceros

A. Pérez y Cía confirma su apuesta por el tráfico de cruceros

A. Pérez y Cía confirma su apuesta por el tráfico de cruceros con 17 escalas hasta noviembre.

El Puerto de Valencia recibió el lunes la visita de uno de los cruceros más particulares del sector. El velero “Sea Cloud II”, un singular crucero de lujo, regresó al puerto valenciano consignado por A. Pérez y Cía., firma que confirma, una vez más, su apuesta por este tipo de tráfico.

El “Sea Cloud II” se convierte en el segundo crucero que consigna la compañía desde el inicio de la temporada estival, que abarca desde el mes de abril hasta el de noviembre.

En este periodo, A.Pérez y Cía espera consignar en Valencia 17 buques de crucero, lo que significa un crecimiento del 42%, en relación a las cifras alcanzadas el pasado año cuando Pérez y Cía consignó 12 escalas de cruceros.

El “Sea Cloud II” atracó en el Espigón Turia 2 del Puerto de Valencia el lunes en la que fue la primera de las cuatro escalas que realizará en Valencia a lo largo del año.

De lujo
El “Sea Cloud II” es un velero de tres mástiles con aparejo de corbeta y propulsión auxiliar mediante motores diesel. Este crucero es uno de los más lujosos del mundo en su categoría, decorado al estilo de un hotel clásico de lujo y destinado a un tipo de turista diferente al de los grandes buques, tanto por su tamaño como por el tipo de servicio que ofrece y la posibilidad de navegar a vela.

El “Sea Cloud II” es la segunda nave de la compañía que fundó en 1994 el multimillonario alemán Harold Block. La filosofía de Sea Cloud Cruises, empresa que nació en 1979 con el yate privado “Sea Cloud” (que también recalará en Valencia a finales del verano), es ofrecer rutas especiales a destinos de Europa y el Caribe.

Navieras
A los buques de la naviera Sea Cloud Cruises habrá que añadir la visita, bajo la consignación de A. Pérez y Cía., de los cruceros: “Wind Spirit” y “Wind Surf”, de Windstar Cruises; “Princess Danae” y “Princess Daphne” de World Cruises Agency; “Silver Wind” y “Silver Whisper” de Silversea Cruises; “Minerva” de Voyages of Discovery; “Marco Polo II” de V. Ships Leisure Sam y “Delphin” de Marine Trade Consult. En total 17 escalas hasta noviembre.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*