MSC aumenta su oferta entre Europa e India con un nuevo servicio

MSC aumenta su oferta entre Europa e India con un nuevo servicio

La naviera suiza pone en marcha una nueva línea entre los puertos de Europa y los de India, que refuerza la que ya opera actualmente en Valencia, con escala en Barcelona como único enclave español.

Consciente de la necesidad de potenciar su presencia en los mercados emergentes, MSC pondrá en marcha a partir del próximo 16 de mayo un nuevo servicio, en colaboración con la compañía Shipping Corporation of India, que unirá los puertos de Europa e India, bajo el nombre de ISES (India Subcontinent Europe Service).

La línea, que estará cubierta por siete buques de 4.300 TEUs “con el fin de poder garantizar un día fijo semanal de escala”, unirá los puertos de Colombo, Nhava Sheva, Mundra, Salalah, Port Said, Barcelona, Hamburgo, Rotterdam, Felixtowe, Port Said, Jeddah y, de nuevo, Colombo.

Refuerzo
Según un comunicado hecho público por la compañía a través de su página web, “este servicio se suma al que actualmente MSC tiene desde y hacia la India hacia y desde Europa (IPAK) y permitirá ofrecer dos escalas semanales no sólo desde y hacia el Norte de India hacia y desde Europa sino también desde el resto del país, Bangladesh y Sri Lanka. Este último servicio se añade al actual de MSC entre Australia y Europa con una escala semanal en Colombo”.

NUEVAS CONEXIONES EN AMÉRICA
Recientemente, la naviera suiza anunciaba la puesta en marcha de dos nuevos servicios en el continente americano.

El Servicio Puma unirá Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá ofreciendo un servicio semanal entre los puertos de Balboa, Long Beach, Oakland, Manzanillo y Puerto Caldero. Además, se ofrecerán escalas quincenales en los puertos de Salina Cruz, Mazatlán, Puerto Quetzal y Acajutla. Este servicio se inaugurará el 29 de abril con la escala del “MSC Perú” en Balboa.

El Servicio Condor unirá Perú, Ecuador, Colombia y Panamá ofreciendo un servicio semanal entre Balboa, Callao, Paita, Guayaquil y Buenaventura. La línea se inauguró el 18 de abril con la escala del “MSC Paola” en Balboa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*