AA pondrá en marcha a partir del 2 de mayo su nuevo vuelo Madrid-Dallas

AA pondrá en marcha a partir del 2 de mayo su nuevo vuelo Madrid-Dallas

American Airlines pondrá en marcha a partir del 2 de mayo su nuevo vuelo Madrid-Dallas .

American Airlines (AA) presentó el martes en Madrid su nueva ruta entre la capital de España y Dallas (Estados Unidos) que comenzará a operar el próximo 2 de mayo.

Se trata de un vuelo diario desde el aeropuerto de Barajas a Fort Worth. La compañía estadounidense espera transportar cerca de 120.000 pasajeros anualmente, tanto en viajes de negocios como de ocio, dado que desde Dallas hay conexiones con numerosas ciudades de Estados Unidos, sobre todo con la costa Oeste.

Con este nuevo vuelo, AA consolida España como su tercer mercado europeo, por detrás de Gran Bretaña (Londres) y Francia (París), ya que a partir de mayo tendrá conexiones diarias entre Madrid con Dallas y con Miami, y desde Barcelona a Nueva York.

Asimismo, AA también cuenta con una frecuencia diaria en código compartido con Iberia en la ruta Madrid-Nueva York.

En el acto de presentación del vuelo estuvieron presentes diversas autoridades de Dallas y Fort Worth, así como el director del Aeropuerto de Madrid-Barajas, Miguel Ángel Oleaga, quien destacó el valor añadido para el tráfico internacional que supone la apertura de esta nueva conexión.

Oleaga recordó que en los últimos cinco años se ha incrementado el tráfico con Estados Unidos desde Madrid en un 7%.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*