W.E.C. Holland Maas España, nuevo cliente del ERP Transkal

W.E.C. Holland Maas España, nuevo cliente del ERP Transkal

Transkal firma un contrato con el armador y consignatario W.E.C. Holland Maas España para la instalación de su módulo de gestión Transkal: Agencia Marítima Consignataria.

Transkal, empresa especializada en el desarrollo, implantación y puesta en marcha de software de gestión para el negocio del transporte y el almacenaje, ha firmado recientemente un contrato con W.E.C. Holland Maas España, S.L. para la instalación de su módulo de gestión Transkal: Agencia Marítima Consignataria.

W.E.C. Holland Maas España, S.L., es una compañía consignataria de buques con la central en Barcelona y delegaciones en Madrid, Bilbao, Gijón, Las Palmas y Tenerife, perteneciente al armador y consignatario holandés W.E.C. Holland Maas, grupo líder en su sector. La compañía, que ha apostado firmemente por el mercado ibérico, nace con el objetivo de poner en marcha entre otros un nuevo servicio regular de contenedores que une ya el norte peninsular con Canarias y Casablanca con una frecuencia semanal. W.E.C. Holland Maas España, S.L. tiene una presencia histórica en toda España a través de sus agentes y refuerza con esta apertura su nueva estructura, con un importante compromiso con las dársenas del Norte peninsular, permitiendo potenciar un proyecto de futuro que abarca la actividad de armador y la de agencia.

Para llevar a cabo este proyecto, con el que W.E.C. Holland Maas España, S.L. ofrecerá un servicio más personalizado, flexible y con alto valor añadido para sus clientes, Transkal tiene previsto cumplir los exigentes requerimientos técnicos y funcionales de W.E.C. Holland Maas España, S.L., con el fin de cubrir en una primera fase la gestión de las operaciones como Agencia Marítima Consignataria, automatizando la gestión comercial y ofertas, generación de bookings, control y transporte de contenedores, planificación y creación de Manifiestos, impresión y emisión vía fax y mail de la documentación propia de la actividad y la automatización de las comunicaciones electrónicas con las plataformas portuarias Portic y ValenciaPort.

Como una parte más del proceso, el sistema automatiza el cálculo y la elaboración de la facturación a clientes, creando un archivo de previsiones de costo de proveedores que como respuesta proporciona una gestión administrativa, analítica y contable financiera, sencilla, ordenada, segura e integrada. Todo el registro de las operaciones se verá cumplimentada por la creación de un archivo electrónico de la documentación emitida.

Cabe destacar que además de la implantación del Módulo de Integración con Telemática Portuaria (MITP), herramienta de integración del software Transkal con los sistemas telemáticos portuarios de los puertos de Barcelona y Valencia, se plantea igualmente  la comunicación electrónica con todos los agentes en el mundo que colaboran con el Grupo Holland Maas, por medio de los sistemas informáticos que posee. La comunicación se realiza por medio de un circuito de intercambio de información definido, metodizado y cambiante, formado por mensajes electrónicos que trasmiten información entre el sistema informático de la empresa y las plataformas tecnológicas de los puestos e internos del Grupo.

TRANSKAL, es especialista en soluciones con alto valor añadido en cinco sectores concretos (Transporte Terrestre, Transitario/Forwarding, Agente marítimo consignatario, Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje).(www.transkal.com/).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*