Transkal participará una vez más como expositor en el SIL

Transkal participará una vez más como expositor en el SIL

El Salón Internacional de la logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo en especial los países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático. El Salón, que nació fruto de la necesidad del sector de la Logística de disponer de un marco adecuado donde exponer sus productos y donde poder hablar en profundidad del presente y del futuro del mismo, mantiene este espíritu dinámico que año tras año lo ha conformado como el elemento aglutinador de todos los segmentos que lo configuran, creciendo año tras año con el sector.

En esta edición, Brasil y Corea serán los países invitados, mientras que Turquía lo será del Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte. Así pues, en esta edición se pretende fortalecer mucho más la internacionalización, no sólo por una apuesta clave por países con un gran potencial logístico, sino a través del Symposium donde se presentarán las mayores plataformas logísticas de todo el mundo.

Lugar: Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, Palacio 3.
Stand: C-90
Fechas: Del 3 al 6 de Junio de 2008 .
Dirección Internet: http://www.silbcn.com/
Acciones paralelas: SIL 2008 impulsa una prestigiosa agenda de actos paralelos que se desarrollan a lo largo de los días del salón. La noche de la logística, la noche del expositor, Symposium Internacional SIL, Foro Mediterráneo de Logística y Transporte y jornadas técnicas.

Si desea participar o realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros confirmando su asistencia, [confirmación de asistencia], llamando al teléfono: (+34) 902 36 34 97 o enviando un e-mail a: comercial@transkal.com.


TRANSKAL es especialista en software de gestión para el transporte y el almacenaje en cinco sectores concretos; Transporte Terrestre, Transitario/Forwarding, Agente marítimo consignatario, Terminales portuarias y ferroviarias y Almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*