Ateia Barcelona distingue con la insignia de oro a Jordi Nadal y Jaume Porta

Ateia Barcelona distingue con la insignia de oro a Jordi Nadal y Jaume Porta

El comité ejecutivo de la asociación de transitarios Ateia Barcelona, presidido por Mariano F. Fernández ha decidido distinguir con la insignia de oro de la entidad a Jordi Nadal y Jaume Porta, por la trayectoria de ambos en la asociación y, en general, en el sector transitario.

Esta distinción será otorgada el próximo jueves, 24 de abril, en el transcurso del Día del Transitario 2008, que tendrá lugar en el Aquarium de Barcelona.

Jordi Nadal, de la compañía Nadal Forwarding, ha ejercido la presidencia de Ateia Barcelona durante el período 2005-2007 y, durante su mandato ha impulsado diversos temas de envergadura para el colectivo transitario, entre los que destaca la negociación del convenio colectivo del sector y el reconocimiento del título de transitario internacional, en el marco de los estudios de formación profesional.

Por su parte, Jaume Porta, de la empresa Airtransa, ha ejercido como vocal del comité ejecutivo de la asociación de transitarios de la capital catalana, también hasta las elecciones celebradas a finales del pasado ejercicio, desempeñando funciones como vicepresidente y presidente de la comisión aérea y formando parte de dicho órgano de gobierno con todos los presidentes que la Asociación ha tenido hasta el pasado ejercicio.

Esta segunda edición del Día del Transitario, la primera presidida por Mariano F. Fernández, intentará repetir el “éxito” de la jornada del pasado año, como se considera desde la asociación de transitarios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*