Vasco Bohemia participará en el certamen Transrussia 2008

Vasco Bohemia participará en el certamen Transrussia 2008

La compañía de transporte internacional Vasco Bohemia del grupo Vasco Catalana participará en el certamen Transrussia 2008, que se celebrará los próximos 22 al 25 de abril en el Expocentre at Krasnaya Presnya de Moscú.

Esta feria es, hoy por hoy, la mayor feria del transporte y la logística en Rusia, Comunidad de Estados independientes y países bálticos.

Con su participación, Vasco Bohemia, que formará parte del stand agrupado organizado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), dará respuesta a las necesidades planteadas por el mercado y por sus clientes en países en los que destaca como pionera en servicios de transporte terrestre.

Creación
Vasco Bohemia se creó en 1996 con el objetivo de ofrecer servicios de transporte por carretera con los países, hoy denominados, de la Europa Central. Desde sus inicios, la compañía ha ido expandiendo sus servicios a la vez que ampliando su infraestructura acorde al crecimiento de su actividad.

Servicios
Esta empresa ofrece servicios de cargas completas, así como de grupages con Austria, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rumanía, Rusia, Países Bálticos y Países Balcánicos. Para ello, cuenta con infraestructura propia en Bilbao, Madrid, Barcelona, Lodz (Polonia), Viena (Austria), Jablonec (República Checa) y Bratislava (Eslovaquia).

Opera con camiones del tipo Tautliner lona de carga lateral y superior y Mega (de hasta tres metros de altura interior) y dispone además de plataformas en propiedad.

En los últimos años, se ha especializado en sectores industriales son los de automoción, máquina-herramienta o materias primas. Además, cuenta con personal políglota, camiones con conexión gsm y transporte puerta a puerta.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*