ATEIA pide apoyo a Mario Flores para celebrar el congreso de FETEIA 2010

ATEIA pide apoyo a Mario Flores para celebrar el congreso de FETEIA 2010

La junta directiva de la Asociación de Operadores de Transporte, Expedidores Internacionales y Asimilados (ATEIA) de Alicante aprobó, en la reunión mantenida en el día de ayer, solicitar una reunión con el conseller de Infraestructuras y Transportes, Mario Flores, con el objeto de pedirle apoyo institucional para que ATEIA Alicante acoja el congreso de 2010 de la Federación Española de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados (FETEIA).

A este encuentro con Flores, que inicialmente se prevé que se celebre el 30 de mayo en Valencia, asistirán el presidente de la entidad alicantina, Eugenio López y el de FETEIA, Enric Ticó.

Servicio feeder
Otro punto del orden del día fue la propuesta de los agentes de la naviera CMA CGM en Alicante de iniciar un servicio feeder entre Alicante y Barcelona, idea que contó el apoyo de los representantes de las empresas transitarias.

Asimismo, se abordaron los informes de las comisiones de Aéreo y Formación. En este sentido, se informó de la celebración, los próximos días 14 y 15 de abril en la sede de ATEIA Alicante, de los cursos del Plan Nacional de Seguridad, dirigidos a sus miembros, así como a proveedores de los asociados.

Los cursos se iniciarán el próximo lunes de 9.30 a 13.30 horas con una parte dedicada a los responsables de seguridad. De 16.30 a 19 horas, la formación se centrará en el área administrativa y el martes de 9.30 a 13.30 horas, se cerrarán con una jornada dirigida al área operativa-almacén. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*